Atención al cliente: info@hobbyfreakland.com    
652 595970 (De Lunes a Viernes - 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00)    
Envio en 24 - 48 horas laborales    
 

Envíos y devoluciones

Envío

El envío de nuestros pedidos se hace a través de las compañias de transporte con las que colaboramos. En el caso de HobbyFreakLand, lo envíos se realizan a través de Seur. Las tarifas que se aplican están estipualdas por la empresa de transportes que varián en funcion de si el pedido es dentro de la provincia de Barcelona o resto de provincias de la península. Por el momento, no se realizan envíos ni a Baleares, ni Canarias ni Ceuta  y Melilla.

El plazo de envío del pedido es aproximado. El tiempo enpieza a contar desde la salida del pedido desde nuestros almacenes. En caso de tener stock en nuestros almacenes, el pedido se sirve en 24 - 48 horas con un plazo máximo de 72 horas en días laborales de lunes a viernes. En fines de semana y días festivos, no se realizan envíos y en caso de estar el pedido enviado, estos días no se contarán en el plazo de entrega. HobbyFreakLand trabaja con el stock de los almacenes de nuestros proveedores y, en caso de que no dispongamos en nuestros almacenes de stock, este hecho será coomunicado al cliente por email y, el plazo de entrega del pedido pasa a ser de un máximo de entre 7 y 10 días laborales.

En caso de tener alguna duda con el envío o no cumplirse los plazos de entrega, entonces puedes ampliar toda la información que necesites sobre tu pedido a través de nuestro email info@hobbyfreakland.com

En caso de no estar presente en la dirección de entrega en el momento de la recepción del pedido, la agencia de transporte, volvería a intentar de realizar la entrega más tarde y te dejaría un aviso en tu dirección para que te pongas en contacto con ellos para gestionar la entrega del pedido.

Devoluciones

El cliente, una vez recibe su pedido, tiene un plazo màximo de devolución de 15 dias desde el día de la recepción del pedido. Se aceptarán devoluciones en caso de que el pedido llegue en mal estado, o el producto sea defectuoso de fábrica. El cliente recibirá el reembolso del total del pedido, en un terminio máximo de 48 horas laborales, una vez recibido el pedido de devolución.