Atención al cliente: info@hobbyfreakland.com    
652 595970 (De Lunes a Viernes - 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00)    
Envio en 24 - 48 horas laborales    
 

HobbyFreakLand: Mucho mas que una tienda de cómics y hobby

HobbyFreakLand es un proyecto que empieza única y exclusivamente por internet. Nuestro principal objectivo, es la venda y distribución de cómics, manga, videojuegos, anime, juegos,cine,series, libros y merchandising de todo tipo. A parte de ser una tienda virtual en donde puedes encontrar todo tipo de productos sobre tus aficiones preferidas, también encontrarás un blog donde podras estar informado de las últimas novedades en series, cine, anime, cómics y videojuegos. Si buscas algún producto sobre tu serie, película o videojuego favorito y no lo encuentras en nuestro catálogo, te puedes poner en contacto con nosotros, y nos encargaremos de buscar el producto que necesitas, sin tener que buscar en ningún otro lugar. Gracias a HobbyFreakLand, puedes estar actualizado en tu hobby ya sea consiguiendo las últimas novedades o estando plenamente informado!!!

En caso de no estar satisfecho con tu producto, o el servicio realizado... NO HAY NINGÚN PROBLEMA!!! Ponte en contacto con nosotros y lo podemos arreglar. Tienes 15 dias de margen para devolvern-os el producto!!! En caso de que el producto sea defectuoso, o llegue en mal estado, la devolución será completamente gratis y te devolveremos el dinero del pedido con un período máximo de 48 horas desde el momento en que recibimos el pedido devuelto.

Nuestro equipo

Joan Fernández: Creador de HobbyFreakLand

Joan Fernández: miembro i fundador de HobbyFreakLand

Joan fernández, es hoy en dia el único miembro de HobbyFreakLand. Titulado como técnico superior en Desarrollo en Aplicaciones Informáticas, especializado en diseño y programación web y con una larga experiencia en atención al cliente, es el diseñador y programador de la web hobbyfreakland.com y, también es la persona encargada de gestionar los pedidos y de atender a los clientes para solucionar todas las incidencias o dudas que podais tener.