EL ANILLO UNICO - JINETES DE ROHAN

21,92 €

Libro de Reglas sobre Los Jinetes de Rohan y otros pueblos

Cantidad
Fuera de stock

También conocidos como los Jinetes de la Marca, son guerreros y jinetes orgullosos, preparados para defender a los Pueblos Libres contra las amenazas que se alzan en el crepúsculo de la Tercera Edad.
Jinetes de Rohan detalla a los rohirrim, describiendo su historia y sus tierras, y también presenta reglas para dos nuevas culturas: los jinetes de Rohan y los dunlendinos. Asimismo, se incluyen reglas para manejar caballos, criarlos y combatir a lomos de una montura. Además de las tierras de Rohan, este suplemento también detalla el antiguo bosque de Fangorn, arrojando luz sobre sus misteriosos habitantes (los ents), y los terribles ucornos, el pueblo de los páramos de las Tierras Brunas, y la torre de Isengard y las intrigas del Mago Blanco, Saruman. Es un recurso indispensable para los Maestros del saber que buscan trasladar sus partidas a una región completamente nueva.
¡Cabalga con los eorlingas sobre las llanuras de Oestemnet, adéntrate en el Castillo de Oro de Edoras y asciende a la Ciudadela, en el Abismo de Helm!
Fabricante: DEVIR

Devir
AUJIRO

Ficha técnica

Nombre del juego
El Anillo Único

Referencias específicas